El confort y la seguridad que merece tu regreso a casa

AIRPORT SUTTLE

Evita llegar tarde a tu vuelo o asegúrate de estar en buenas manos con nuestros conductores a tu llegada que se encargaran de darte el mejor servicio. Sea de salida o llegada nuestro shuttle es garantía de tiempo y calidad para facilitar tu traslado. También contamos con otros servicios para desplazarte del hotel a cualquier otro destino de la región. Para conocer otros servicios relacionados con el shuttle da click aquí.

Pregunten a los concierge o en recepción por mas información.

El confort y la seguridad que merece tu regreso a casa

GUANAJUATO

Guanajuato ofrece un sinnúmero de atractivos turísticos, dignos de visitar, recorre sus laberintos subterráneos, coloridos callejones, atractivas plazuelas coloniales, recintos religiosos, conoce los diferentes rincones de Guanajuato sin preocuparte por el tiempo, ya que la ciudad no duerme, deléitese con su exquisita gastronomía, disfrute de sus diversos festivales que ofrece la ciudad durante todo el año, sin duda Guanajuato es dignamente designado como Patrimonio Cultural de la Humanidad

El confort y la seguridad que merece tu regreso a casa

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Estas en el corazón de México donde se cuenta su historia con la mejor arquitectura colonial y la parroquia de San Miguel junto con sus galerías de arte y su gran número de restaurantes internacionales se vuelve un refugio predilecto para cualquier turista que quiera descubrir el magnetismo de sus templos y el ambiente cosmopolita que le añaden sus habitantes.

El confort y la seguridad que merece tu regreso a casa

DOLORES HIDALGO C.I.N.

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Pueblo Mágico, sin duda una de las ciudades que no debes dejar de visitar, su rica gastronomía y sus nieves únicas hacen de este lugar una parada oficial antes de seguir tu recorrido por Guanajuato, visita el museo de José Alfredo Jimenez y recuerda al mejor compositor de México, otras visitas recomendadas son el Museo de la Independencia y el Museo Casa de Hidalgo, donde tendrás un recorrido por la historia.

El confort y la seguridad que merece tu regreso a casa

AIRPORT SUTTLE

  • Traslados Alonso 10 Hotel Boutique & Arte
  • Sonic Chevrolet 2016
  • Aeropuerto – Hotel Precio $900.00 Pesos
  • Hotel – Aeropuerto Precio $600.00 Pesos
  • Guanajuato- San Miguel De Allende Precio $900.00 Pesos
  • San Miguel De Allende – Guanajutato Precio $900.00 Pesos
  • Guanajuato- San Miguel De Allende / San Miguel De Allende – Guanajutato $1,800.00 Pesos
  • Guanajuato- Leon $800.00 Pesos
  • Leon – Guanajuato $800.00 Pesos